Silk Liquid + Mascara 2 in 1 España – Serum para pestañas


MIRADA IMPRESIONANTE Y SUPER-LONGITUD

– Le da a las pestañas longitud máxima
– 24 horas sin manchas ni desmoronamiento
– Tiene una textura resistente al agua

Solicitar

Hoy en nuestra revisión hemos presentado el hit de las ventas de los últimos meses – Silk Liquid + Mascara 2 in 1 para el crecimiento de las pestañas. En Internet, puede encontrar muchos anuncios de este producto, en los que estamos seguros de su increíble eficacia y seguridad. Pero, ¿es realmente así? Los periodistas de Maralgelis decidieron estudiar detenidamente el producto cosmético, leer las opiniones de los clientes y obtener una opinión de expertos.

Silk Liquid + Mascara 2 in 1 – precio, opiniones, ¿cómo funciona?

Toda mujer sueña con pestañas gruesas y voluminosas. Este es uno de los elementos más importantes del maquillaje, que puede agregar misterio y atractivo adicional a la apariencia, enfatizar los hermosos rasgos de la cara y los ojos, ocultando las imperfecciones. Desafortunadamente, solo el 34% de las mujeres crecen naturalmente pestañas largas y gruesas. El 64% restante tiene que buscar diversas formas de solucionar este problema. El procedimiento más popular en los salones de belleza es la extensión de pestañas o el tatuaje. Si ha utilizado estos procedimientos al menos una vez, probablemente esté familiarizado con los efectos secundarios:

  • Pérdida y fragilidad de pestañas.
  • La aparición de una reacción alérgica.
  • Deterioro de la integridad y retraso del crecimiento de las propias pestañas.
  • Sensaciones dolorosas al retirar las pestañas.
  • Efecto negativo sobre la piel.
  • Posibles problemas de visión.
  • Los procedimientos deben realizarse con regularidad para no perder el efecto.

¿El rímel es una alternativa rentable?

En los últimos años, ha habido una tendencia global hacia el uso de cosmética natural como alternativa a los procedimientos cosméticos. En este contexto, la aparición de un producto como Silk Liquid + Mascara 2 in 1 Serum para pestañas no es sorprendente. Tratemos de entender qué tienen de especial estos cosméticos y por qué son tan populares hoy en día.

¿Silk Liquid + Mascara 2 in 1 cómo funciona?

Según la información del sitio web oficial, el rímel es el resultado de muchos años de investigación de los principales científicos europeos en el campo del apoyo a la belleza y la salud de las pestañas. En su creación solo se utilizaron ingredientes 100% naturales e hipoalergénicos de origen orgánico. Esto hace que el uso del producto sea seguro y elimina el posible riesgo de reacciones alérgicas.

La diferencia fundamental entre usar rímel en comparación con extensiones es estimular el crecimiento de tus propias pestañas. El complejo nutritivo actúa sobre los folículos pilosos, fortaleciendo las raíces y aportando a las células de las pestañas microelementos y vitaminas útiles. Gracias a este efecto, la estructura mejora y el volumen ciliar aumenta, y la fase de crecimiento se prolonga varias semanas. De esta manera obtienes pestañas perfectamente gruesas y largas que lucen más naturales que las extendidas.

Silk Liquid + Mascara 2 in 1 – comprar, ordenar, entrega

Silk Liquid + Mascara 2 in 1 Serum con efecto de pestañas extendidas está equipado con un práctico cepillo que le permite aplicarlo usted mismo sin ayuda. El efecto beneficioso se observa después de 1-2 procedimientos, pero el efecto máximo se puede obtener después de 4 semanas de uso. A continuación, solo necesita usar rímel para apoyar la salud y el cuidado de sus pestañas.

Beneficios expresados por el vendedor:

  • Efecto instantáneo.
  • Fortalecimiento y aumento del volumen de las pestañas.
  • Composición de componentes absolutamente segura.
  • No provoca reacciones alérgicas ni irritación cutánea.
  • Cómodo de usar.
  • Silk Liquid + Mascara 2 in 1 precio es más barato que el costo de una visita al salón de belleza.
  • ¡Mantiene la forma y el volumen hasta 24 horas!

Silk Liquid + Mascara 2 in 1 cómo usar:

Antes de comenzar el procedimiento, lávese la cara con agua tibia y jabón y séquese con una toalla. Con un pincel especial, aplique la máscara de pestañas en forma de Z, sosteniéndola horizontalmente en relación con el párpado. Para un efecto más expresivo, se recomienda comenzar a aplicar la fórmula activa desde la esquina exterior de los ojos y acercarse gradualmente al centro. Si lo desea, puede aplicar otra capa para mejorar el efecto. Se recomienda la consulta con un especialista antes de su uso.

Silk Liquid + Mascara 2 in 1 opiniones:

Solía usar extensiones de pestañas, pero ahora incluso trato de disuadir a mis amigos de este procedimiento. En primer lugar, construir o tatuar es muy caro y, en segundo lugar, a menudo se producen efectos secundarios graves después de ello. Hoy utilizo esta máscara de pestañas porque realmente da resultados increíbles sin ningún daño para mi salud. Y lo más importante, puede usar Silk Liquid + Mascara 2 in 1 ordenar por su cuenta y usarlo cuando más le convenga.

Pedido a través de la tienda online Silk Liquid + Mascara 2 in 1 España. Estoy esperando que llegue mi paquete. Intentaré escribir mi opinión sobre el producto más tarde.

Buena máscara de pestañas! Probé tantas opciones diferentes antes de decidirme. Muy bueno para el efecto de volumen y aumento. No sentí ninguna molestia al usarlo.

Maralgelis no vende este producto. Cualquier persona interesada en Silk Liquid + Mascara 2 in 1 comprar en España puede aprovechar la oferta del sitio web oficial y realizar un pedido allí a través del formulario web.

Solicitar